Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación Barómetro Donosti KPMG

noviembre 18, 2016 @ 8:00 am - 5:00 pm

El 18 de noviembre tuvo lugar en las oficinas de la Calle Arrasate de Kutxabank en Donosti un acto organizado por Aefame junto con KPMG. Para el acto contamos con la presencia y la participación de Jabier Larrañaga, Diputado de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El evento giró en torno a la presentación de dos estudios elaborados por KPMG. Por un lado, el Estudio del Barómetro Europeo de la Empresa Familiar en su quinta edición y, por otro lado, el Estudio del Global Family Business Tax Monitor.

El primero de ellos, el Barómetro Europeo de la Empresa Familiar, es un estudio que se realiza anualmente y que mide el nivel de confianza de los propietarios y directivos de empresas familiares, así como sus principales retos y preocupaciones ante el futuro. Este año recoge además un apartado especial para Euskadi.

Por otro lado, el Global Family Business Tax Monitor es un estudio que muestra una comparativa de la fiscalidad derivada de la transmisión de la Empresa Familiar. En la primera edición del Tax Monitor de 2014 se analizó el Régimen Fiscal de 23 países europeos, mientras que en esta segunda edición se ha hecho un estudio más global, analizando 42 países que representan las principales jurisdicciones de Ámerica, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Oceanía.

Tras la presentación de ambos estudios hubo un intercambio de opiniones sobre la información extraída de ambos estudios entre José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Uvesco y miembro de la junta Directiva de Aefame, y Jabier Larrañaga, Diputado de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Detalles

Fecha:
noviembre 18, 2016
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
Scroll al inicio