Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Contribución y vivencias en la empresa familiar

octubre 28, 2016 @ 8:00 am - 5:00 pm

Participantes de la mesa redonda

El 28 de Octubre tuvo lugar en la Sala Bastida del Azkuna Zentroa un acto organizado por Aefame y patrocinado por Kutxabank  bajo el título de Contribución y Vivencias en la Empresa Familiar. El acto contó también con la colaboración de El Correo.

Al acto acudieron como ponentes, Alfonso Líbano, Presidente de la Asociación Europea de la Empresa Familiar y miembro del Consejo de Administración de Coca-Cola European Partners, y Pepe Quintero, miembro de la Empresa Familiar catalana Uriach y fundador y CEO de The Rice & Co. 

El acto constó de dos apartados. En el primero de ellos, cada uno de los ponentes narró su historia personal, su contribución y sus vivencias en la Empresa Familiar. En el segundo apartado, hubo una mesa redonda en la cual ambos ponentes dialogaron y pudimos observar la visión más senior de uno y más junior del otro en relación a la Empresa Familiar.

Participantes al encuentro Participantes al encuentro Participantes al encuentro Participantes al encuentro Participantes al encuentro

Detalles

Fecha:
octubre 28, 2016
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
Scroll al inicio