El 31 de octubre tendrá lugar la segunda sesión del Ciclo organizado por Aefame bajo el título “Proceso de Sucesión en la Empresa familiar“.
Se trata de un ciclo de seis jornadas que surge para dar respuesta a una de las principales reclamaciones de los empresarios familiares vascos dado que estos consideran prioritario trabajar el tema de la sucesión y la continuidad.
En cada una de las sesiones una entidad especializada en la materia tratará de exponer su visión sobre el tema. En la segunda jornada será la Fundación Numa la que compartan su conocimiento.
La Fundación Numa es una entidad familiar independiente, financiada exclusivamente por la familia Sanz-Gras y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es generar valor a la sociedad aportando una visión innovadora de la gestión del Family Business (empresa, familia, patrimonio y sus interrelaciones) a los empresarios y a sus familias y demás stakeholders del negocio familiar.
Por parte de la Fundación Numa acudirá como ponente José Ramón Sanz, empresario de tercera generación de una familia en cuarta generación, vinculada al sector de componentes de seguridad del automóvil desde 1929. Ha ocupado diversas responsabilidades en CEIM, en la Cámara y otros foros de representación. Hoy es Presidente de la Fundación Numa, del Grupo Numa y de la Comisión de Empresa Familiar de CEIM. Es también CoFaculty Director del PWMS en colaboración con la Universidad de Chicago Booth School of Business entre otras responsabilidades.