Escuela de Accionistas 2022: masterclass del Profesor Romera (IE)

La Escuela de Accionistas es un formato de curso cuyo objetivo es que los jóvenes pertenecientes a Kimua adquieran conocimientos básicos sobre el día a día de una Empresa Familiar, sus relaciones con las Familias Empresarias y todo lo que ello conlleva. 

Este año el curso contará con una única sesión: una masterclass sobre gestión financiera impartida por Manuel Romera, profesor de Dirección Financiera de IE Business School. La masterclass tendrá lugar el 22 de septiembre a las 19:00h en el hotel Ercilla de Bilbao.

El profesor Romera es experto en análisis contable y valoración de empresas, donde destaca su profundo conocimiento en ingeniería financiera. Ha participado en diversos proyectos internacionales, como un trabajo de gestión de mercados para Mercosur y el desarrollo de actividades de análisis de mercados bursátiles en Tokyo. Actualmente, además de dedicarse a la docencia, también realiza labores de consultoría en valoración de empresas, siendo además consejero del banco de inversión «Lincoln International» y de otras cuatro empresas más.