Impulsando la transformación digital en la empresa familiar vasca

El jueves 30 de mayo, tuvo lugar la jornada Impulsando la transformación digital en la empresa familiar vasca” que organizamos junto con Entelgy.

El objetivo de esta jornada era orientar a las Empresas Familiares vascas en los primeros pasos claves para resolver la incertidumbre e impulsar procesos de transformación digital desde la cultura empresarial.

Se trató de encauzar a las empresas familiares hacia el camino correcto de un concepto tan complejo como es la transformación digital, sus retos de cambio cultural en el marco de la sucesión, la innovación como palanca de crecimiento, y la digitalización de procesos como facilitador de la mejora competitiva.

La jornada fué muy completa dado que contó con las ponencias de José Manuel González-Páramo (BBVA), Eneko Knorr (Inversor StartUp) y Rafael Juan (Grupo Dulcesol).

Por otro lado hubo también una mesa redonda bajo el título “La tecnología como elemento transformacional” en la que participaron Aitor Cobanera (SPRI), Ángel Jareño (Grupo Uvesco) y Javier Martínez (Google Cloud) y otra segunda mesa redonda con el título “Cultura y talento soporte de la transformación” en la que intervinieron Alfredo Zurdo (Entelgy Digital), Miguel Ángel López Salas (Mapfre), Pablo Garate (Grupo Unceta) y José Lusi del Val (Deusto Forum).

Finalizó la jornada con un diálogo entre Javier Ormazabal (Velatia) y Juan del Hoyo (Azul Marino Grupo).

unnamed