Asamblea Ordinaria de Aefame 2019

El 14 de mayo tuvo lugar en el Aquarium de Donostia-San Sebastián la Asamblea ordinaria de Aefame, patrocinada por KPMG y que contó con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Montte Projects y Marqués del Riscal.

En la parte dirigida a los socios, se eligió a Andrés Sendagorta McDonell (Vicepresidente de Sener) como nuevo Presidente de Aefame, en sustitución de Javier Ormazabal.

La Asamblea tuvo como tema central el reto que para la empresas familiares supone la atracción y retención de talento y para hablar sobre ello participó como ponente Juan Carlos Cubeiro, uno de los mayores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales.

Intervino también Pedro López, Presidente de la empresa familiar Chocolates Valor, para explicar la trayectoria de su empresa familiar y familia empresaria.

Finalmente, hubo una mesa redonda bajo el título “El reto del talento en la empresa familiar” en la que participaron: Aitziber Sukia (Presidente de Construcciones Sukia), Juncal de Lucas (Responsable de Recursos Humanos de Salto Systems) y Pedro Lopez (Presidente de Chcoolates Valor). La mesa redonda estuvo moderada por Cosme Carral (Responsable de KPMG en  Euskadi).