Asamblea de Aefame 2018

El 27 de abril tuvo lugar la Asamblea de Aefame en el Campus de la Universidad de Deusto en Bilbao. Los patrocinadores de la Asamblea fueron el Banco Santander y KPMG. Se contó con la colaboración de la Universidad de Deusto.

En la primera parte, KPMG realizó una ponencia relativa a la digitalización y la industria 4.0 e intervino también Jorge Barrero, Director de la Fundación Cotec, para hablar acerca de los retos de la sociedad y las empresas familiares en base a la innovación y los cambios de modelo de negocio.

Posteriormente, hubo una mesa redonda en la que varios empresarios de empresas familiares dialogaron  y expusieron su experiencia personal sobre la digitalización, respondiendo a la pregunta: ¿Qué ha supuesto para vosotros la digitalización y cómo la habéis iniciado? Los empresarios fueron Iñigo Guinea (CEO de GHI Hornos Industriales), José Ramón Fernández de Barrena (Director General de Uvesco) y José Poza (Vicepresidente de MásMóvil Ibercom).

Para finalizar, hubo un diálogo entre Javier Ormazabal, Presidente de Aefame, y Juan Corona, Director General del Instituto de la Empresa Familiar.

20180427_144 02 AEFAME Junta Abierta